Pide todo el peso de la ley

El excongresista nacionalista Pedro Santos, quien investigó la remodelación del Estadio Nacional y los colegios emblemáticos, expresó su disposición a colaborar con el Ministerio Público en la investigación sobre la cuestionada refacción de estos centros educativos.

Por Diario La Primera | 30 agosto 2012 |  1k 
Pide todo el peso de la ley
EN CASO DE COLEGIOS EMBLEMÁTICOS
1078  

En diálogo con LA PRIMERA, Santos dijo que la Fiscalía debe efectuar una labor transparente en aras de la lucha contra la corrupción. “Espero que la Primera Fiscalía Anticorrupción aplique todo el peso de la ley y que el caso no quede impune”, apuntó. Recordó que como miembro de la Comisión de Fiscalización del Congreso anterior investigó la remodelación del Estadio Nacional que se originó con el controversial Decreto de Urgencia 004-2009, por el cual esas obras fueron exoneradas del proceso de licitación de la ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

Santos explicó que la exoneración del proceso concursal en estos procesos de remodelación permitió presuntos actos de corrupción y detalló que el informe de las investigaciones que realizó sobre el Estadio Nacional fue archivado por el Ministerio Público.


Vilma Escalante
Redacción
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario