Pide a jóvenes integrarse al Ejército

El presidente Ollanta Humala invocó a los jóvenes a realizar el servicio militar y contribuir con el desarrollo del país, además de resaltar la labor que realiza el Ejército en las zonas rurales más alejadas.

Por Diario La Primera | 03 set 2011 |    
Pide a jóvenes integrarse al Ejército
Llaman al servicio militar voluntario.
SERVICIO MILITAR

Desde la localidad cusqueña de Quehue, destacó el trabajo del Ejército en las acciones cívicas en el interior del país y señaló que el Perú requiere de un proyecto de desarrollo integral que cuente con la contribución de todos los sectores.

“Les pido a todos los jóvenes que hagan el servicio militar, que aprendan allí porque en el Ejército aprenderán a leer y escribir, a conducir, los que no saben. Van a aprender la disciplina y el carácter”, expresó ante la presencia de centenares de pobladores.

Resaltó el rol que cumplen las personas que tras cumplir con su servicio militar retornan a las comunidades andinas, para contribuir con su desarrollo; y aseveró que el Ejército “debe ser un instrumento del desarrollo”. “Eso es lo que pido porque no podemos permitir que los cuarteles estén vacíos”, agregó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.