Pide a huelguistas deponer protestas

La Primera Dama, Nadine Heredia, invocó a los maestros y el gremio de médicos a deponer sus respectivas medidas de fuerza, al insistir que el presidente Ollanta Humala “quiere dejar la casa ordenada”, en cuanto al rubro de remuneraciones, pues tiene el compromiso “de no mecer a la gente y quiere resolver los problemas salariales del país”.

Por Diario La Primera | 07 setiembre 2012 |  955 
Pide a huelguistas deponer protestas
NADINE HEREDIA
955  

“Es comprensible porque hasta cierto punto (los gremios de trabajadores) han sido mecidos por los sucesivos gobiernos anteriores... El gobierno es consciente de sus necesidades históricas. Pero hay que hacerlo en orden, con disciplina y sensatez. No se puede vestir un santo para desvestir a otro”, enfatizó.

En ese sentido, Heredia consideró necesario que nos escuchemos y entendamos entre peruanos. “Se van a solucionar, con paciencia, disciplina y sensatez... Es necesario que nuestros maestros y profesionales de la salud entiendan que en el jefe de Estado encontrarán un aliado que comprende sus necesidades”, puntualizó.

Del mismo modo, refirió que los problemas del país deben resolverse bajo una visión integral y con disciplina. “Todos estos temas hay que verlos desde una perspectiva nacional. Perú está creciendo y es visto por el mundo como un país que cumple las políticas económicas y sociales”, añadió.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario