Pide denuncia penal contra Delgado Parker

El congresista Rolando Sousa, miembro de la Comisión de Justicia del Parlamento, afirmó que el empresario Genaro Delgado Parker debe ser denunciado penalmente por atrincherarse en las instalaciones de Canal 5 ante la resolución judicial que ordena el cambio de administración en el referido medio de comunicación. “Esa es una conducta procesal ilegal y este señor (Delgado Parker) debe ser denunciado ante el juez por delito penal. Es allí donde el juez, muy cauto, debe evaluar su conducta, que comete un delito flagrante ante el Poder Judicial”, expresó Sousa ante la negativa de Delgado Parker de abandonar la sede de Panamericana Televisión.

| 03 febrero 2009 12:02 AM | Política | 658 Lecturas
Pide denuncia penal contra Delgado Parker
Sostienen que polémico empresario debe respetar normas.
Congresista Rolando Sousa dice también que el cambio inmediato de administración es la única solución para Panamericana.
658

Al ser consultado por la medida cautelar con la que Delgado Parker pretende aferrarse a Canal 5, el legislador indicó: “Es un tema muy grave y en verdad la OCMA debe intervenir de inmediato. No es posible que los jueces reciban cautelares improcedentes entre gallos y medianoche, dejando mal parado al Poder Judicial, que deja mucho que desear al tener funcionarios que permiten estas cautelares”. Respecto al maltrato de Delgado Parker a sus empleados y ex trabajadores, el miembro de la Comisión de Justicia del Parlamento señaló: “Este es un tema también judicial, pero debe solucionarse definitivamente con el cambio de administración del canal, porque con la administración judicial actual los trabajadores van a seguir impagos definitivamente. La única solución por el bien de ellos (los trabajadores) es un cambio de administración”.

Sousa se pronunció además sobre la sustracción de equipos de Canal 5 por parte de Delgado Parker: “Esa es una conducta penal y evidentemente el Ministerio Público, a través del fiscal de turno, debe intervenir inmediatamente para evitar esa situación”.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD