Pese a revocaciones siguen las reformas

Los regidores de Fuerza Social aseguraron ayer que con la ratificación de la alcaldesa Susana Villarán y, a pesar de la eventual salida del municipio de la mayoría de ellos, está garantizado que continuarán las reformas emprendidas, como el ordenamiento vehicular, y las obras, como la construcción de nuevas vías.

| 20 marzo 2013 12:03 AM | Política | 726 Lecturas
Pese a revocaciones siguen las reformas
Regidores de Fuerza Social niegan derrota de la izquierda y señalan que los derrotados fueron García y Castañeda, los verdaderos revocadores.
726

“Las principales decisiones del municipio las toma la alcaldesa, así que las reformas continuarán y Lima no va a parar”, dijo la regidora de FS Marisa Glave.

“Somos gente joven, de izquierda, que hemos trabajado con mucha fuerza de la mano con ambulantes y clases populares. Seguiremos trabajando por Lima”, dijo Glave, quien destacó que en la gestión de dos años de Villarán se recuperaron espacios públicos y se desarrolló una importante política cultural.

Los concejales de la confluencia de izquierda que acompañó la elección de Villarán y trabajó contra su revocación, dijeron que el pueblo expresó en las urnas su rechazo a los intereses mezquinos del exalcalde de Lima Luis Castañeda y del expresidente Alan García, y rechazaron que se pretenda que el resultado fue una derrota para la izquierda.

PERDEDORES
Glave dijo que los grandes perdedores del pasado domingo son Castañeda y García, a quienes los vecinos les dijeron NO. “Ellos son los que han perdido porque son ellos los verdaderos revocadores, los que manejaron el proceso”, indicó.

Por su parte, el teniente alcalde Eduardo Zegarra indicó: “La victoria fue de Lima ante los intereses mezquinos, políticos, de García y Castañeda. Ellos son los que fracasaron en sus pretensiones”.

Rechazó que se pretenda hacer creer a la ciudadanía que los resultados del domingo pasado representan una derrota de la izquierda política.

“Hemos trabajado juntos y no hubo divisiones. Cualquiera sea el resultado, los regidores de izquierda estamos orgullosos de lo que hemos hecho por esta ciudad”, indicó.

Glave dijo que es falso que los vecinos votaron contra la izquierda y añadió que ha quedado demostrado en el proceso que la izquierda sabe concertar y trabajar con otras vertientes en resolver los problemas de la ciudad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD