Perú Posible romperá alianza si se otorga indulto irregular

El dirigente de Perú Posible, Juan Sheput, indicó que Perú Posible retirará su apoyo a Gana Perú si se concretara el indulto al exdictador Alberto Fujimori por razones o cálculo político basado en mentiras.

| 03 octubre 2012 12:10 AM | Política | 963 Lecturas
Perú Posible romperá alianza si se otorga indulto irregular
ADVIERTE DIRIGENTE JUAN SHEPUT

Más datos

INDULTO

“Si no da el indulto, Ollanta dejaría las cosas como están. O podría reforzar a su electorado, que sentiría que no está volteando la hoja como algunos pensaban; en ese sentido podía serle positivo negar el indulto”, manifestó Peñaflor.
963

“Nosotros hemos dicho en todo momento que un indulto procede si solo es por razones humanitarias y luego de que una junta de médicos, que sea de trayectoria y garantía, la avale. De lo contrario, si vemos que este indulto se da por un cálculo político, si vemos cuestiones amañadas, que se incurre en la mentira y manipulación, nuestro acuerdo tendría que ser revisado”, agregó.

Consideró que el fujimorismo “está manipulando” a la opinión pública para inducir al mandatario Ollanta Humala al error.

“Hay mucha manipulación con el ánimo de inducir a Humala para que dé el indulto”, expresó.

Sheput sostuvo, de otra parte, que Gana Perú se equivoca si cree que una alianza con el fujimorismo le dará estabilidad al país, porque eso “solo es una ilusión”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD