Pedro Pablo Kuczynski busca apoyo de diferentes movimientos regionales

El exministro Pedro Pablo Kuczynski, quien también es ciudadano estadounidense, dijo ayer que todos los negocios, que son muchos, en los que está vinculado son legales y que seguirán trabajando en su candidatura que, según algunas encuestas, está ubicada en el segundo lugar en la intención de voto.

| 30 marzo 2015 12:03 PM | Política | 1.8k Lecturas
Pedro Pablo Kuczynski busca apoyo de diferentes movimientos regionales
Pedro Pablo Kuczynski busca apoyo de diferentes movimientos regionales
Busca Adhesiones y compromisos de apoyo de diferentes movimientos regionales en todo el país.
1801

Manifestó que sigue en su afán de buscar adhesiones y que para ello hace coordinaciones con organizaciones políticas en las regiones

El vicepresidente de su organización Partido Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta López, dijo que Kuczynski busca adhesiones y compromisos de apoyo de diferentes movimientos regionales en todo el país

Violeta precisó que no están buscando alianzas con movimientos regionales, sino compromisos de respaldo, teniendo en cuenta que estas organizaciones políticas carecen de capacidad para presentar candidatos en las elecciones generales.

Aunque no adelantó nombres, señaló que están conversando con movimientos, personalidades, empresarios y grupos organizados de las regiones, con la finalidad de adherirlos a la candidatura de Kuczynski.

Reiteró, además, que por el momento no piensan en alianzas electorales con otros partidos, pero no descartó conversar con otras agrupaciones conforme avance el calendario electoral y la estructura del partido esté consolidada.

Violeta informó que “Peruanos por el Kambio” acreditará entre 20 mil y 30 mil militantes, así como más de 120 comités provinciales en todo el país.

Añadió que el registro respectivo será entregado este fin de mes, en cumplimiento con las disposiciones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Será el primer padrón de militantes del partido, luego de su inscripción a fines del año pasado.

ADEMÁS

Gilbert Violeta López indicó que en Lima están haciendo un trabajo prácticamente “de hormiga”, para no quedarse solo con el comité distrital, sino que en cada distrito haya además otros sectores organizados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

0.914018154144