Pastores evangélicos expresan su respaldo a alcaldesa Villarán

Un grupo de pastores evangélicos, representantes de diversas iglesias, expresaron hoy su apoyo a la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y a la campaña del “No” a la revocatoria.

| 22 enero 2013 05:01 PM | Política | 1.4k Lecturas
Pastores evangélicos expresan su respaldo a alcaldesa Villarán
En contra de la revocatoria en Lima
1472

En una conferencia de prensa, el grupo denominado “Evangélicos por Lima”, aseguraron que el gobierno municipal ha dado claras evidencias de hacer una gestión transparente.

Según afirmaron, la administración de Villarán combate la corrupción, fomenta la inclusión y defiende los derechos de los sectores menos favorecidos de la sociedad; razón por la que se oponen a la revocatoria por “atentar contra la gobernabilidad, la estabilidad institucional y el bienestar de la ciudad”.

En un comunicado, además, expresaron su preocupación porque se utilicen los valores y principios cristianos para pretender defender proyectos políticos "éticamente cuestionables", bajo el pretexto de la defensa de la familia y la supuesta moralización de la ciudad.

Los representantes evangélicos añadieron que “desde su responsabilidad y compromiso ciudadano”, quieren contribuir en la sostenibilidad de la ciudad de Lima, “como una ciudad sin exclusiones, promotora de la vida y defensora de los derechos”.

“En este sentido, llamamos a los cristianos y cristianas a sumarse a este propósito como testimonio de nuestra ciudadanía plena”, señalan en su pronunciamiento.

Un nutrido grupo de representantes de este colectivo, manifestó su apoyo a la campaña del “No” en su local principal, ubicado cerca de la Plaza Bolognesi, a donde llegaron para saludar a la vocera de la campaña, Anel Townsend.

Descartaron que las iglesias evangélicas respalden la opción del "Sí" en la consulta de revocatoria en Lima, prevista para el próximo 17 de marzo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD