Pasajeros ayudaron a despejar las pistas

Como consecuencia de los bloqueos, los pasajeros de una fila de aproximadamente 50 buses interprovinciales pidieron ayuda a la policía para pasar el puente de Ocoña, en la que no pueden siquiera adquirir alimentos, .

| 12 mayo 2012 12:05 AM | Política | 1k Lecturas
Pasajeros ayudaron a despejar las pistas
BUSES SEGUÍAN VARADOS HASTA LA TARDE
1041

Los mineros informales provenientes de las zonas altas de Arequipa y Ayacucho también habían bloqueado el kilómetro 619 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Chala, provincia de Caravelí.

Unos 90 buses interprovinciales, camiones cargados de alimentos y vehículos particulares quedaron varados. La Policía de Carretera de Chala informó que los vehículos provienen de la ciudad de Lima, porque los que se dirigen al norte lograron pasar durante la tregua de dos horas en las que se abrió la carretera.

PASAJEROS
En el kilómetro 927 de la autopista Panamericana Sur, comprensión de Alto Siguas, distrito de Majes, provincia de Caylloma, Arequipa, unos 80 mineros informales bloquearon la carretera con piedras, palos, llantas.

A las 3 de la tarde, los pasajeros que se encontraban varados en dicho sector lograron reabrir la vía. “Los viajeros sobrepasaban en número a los mineros y acompañados por los conductores de los vehículos y la policía retiraron las piedras y llantas que obstaculizaban la vía”, informó un policía.

Los mineros informales habían vuelto a bloquear el kilómetro 920 de la Panamericana Sur, en el sector de El Pedregal, distrito de Majes, y el kilómetro 571, en el distrito de Yauca, provincia de Caravelí.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD