Paro de brazos caídos en Sanidad policial

Oficiales del servicio de salud de la Policía Nacional realizarán paros de brazos caídos en protesta por las irregularidades en la evaluación de sus ascensos, anunció ayer el presidente de la Agremiación de Policías del Perú, Raúl Soto Herrera. El dirigente denunció que resulta muy extraño que la confección de las pruebas no haya sido encargada a alguna universidad y que tampoco hayan sido tomados en cuenta el rendimiento profesional, maestrías, cursos de especialidad, docencia, responsabilidad de cargo por antigüedad, etc.

| 07 noviembre 2009 12:11 AM | Política | 804 Lecturas
Paro de brazos caídos en Sanidad policial
Algo pasa en la Policía.
804

El personal facultativo de la PNP ha solicitado la anulación de exámenes de conocimientos del proceso de ascensos 2010 tomados a principios de octubre pasado por considerar que no reunieron las características técnico pedagógicas mínimas establecidas, razón por la cual resultaron desaprobados más del 80 por ciento de los aspirantes.

En caso de no ser atendidos en sus reclamos, los facultativos han encargado a sus abogados examinar la posibilidad de interponer una medida cautelar para solicitar la anulación de los exámenes tomados el 4 de octubre por no haber contado con un banco de preguntas ni la publicación de vacantes por especialidades. Debido a esta situación, un grupo de médicos dejará la Sanidad de la PNP por el maltrato que se les ha ocasionado en el examen de ascenso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD