Parlamentarios opinan sobre entusiasmo presidencial

Daniel Abugattas
Partido Nacionalista
Carece de asesores
Es grave lo que dice el Presidente porque demuestra que no tiene asesores. No puede anunciar ahora que postularemos a ser sede de las olimpiadas el 2020, cuando carecemos de infraestructura vial, hospitales, educación y obras de saneamiento, entre otras urgencias.

Por Diario La Primera | 29 may 2008 |    

Carlos Bruce
Alianza Parlamentaria
Quiere desviar la atención
Hay que ser optimistas, pero sobre bases realistas y no proponernos cosas muy lejanas El Presidente quiere desviar la atención ante las críticas a las cifras oficiales sobre la pobreza. No hay país en el mundo que haya reducido la pobreza cinco puntos en un año.

Alfonso Maslucán
Legislador PNP
Sigue fantaseando
La baja de la pobreza ha entusiasmado mucho al presidente Alan García, pero los expertos dicen que las cifras no son como para celebrar aún y entonces él sale a fantasear con el asunto de la sede para los Juegos Olímpicos del 2020. Debe ser realista para no generar falsas expectativas.

Yonhy Lescano
Congresista AP
Que se preocupe de la realidad 
No me parece que debamos hablar de los Juegos Olímpicos del 2020 y menos cuando en Miraflores una niña ha sido violada y asesinada. Hay otros temas, como la seguridad, que verdaderamente están siendo descuidados por el gobierno aprista. Ya es hora de que el Presidente se preocupe de la realidad.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.