Parece que igual se va

A pesar que el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez, aseguró ayer que el gabinete se encuentra firme y fortalecido tras la sesión en la que el titular de Vivienda, Francis Allison, presentó las explicaciones sobre el vínculo laboral que mantuvo con la empresa Business Track, continuaron las versiones sobre la inminente salida del ex alcalde de Magdalena de dicho portafolio e incluso se menciona a su posible reemplazante.

Por Diario La Primera | 24 set 2009 |    

Más datos

DETALLE

Ofuscado, Allison, como haciéndose la víctima, precisó que se ha dado información falsa a la prensa en contra suya, pero no pudo aclarar a qué o quiénes se refería cuando denunció que intereses oscuros buscan sacarlo de Forsur.

Mientras se realizaba la sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, el ex presidente aprista del Congreso Luis Gonzales Posada expresó su malestar porque Allison no reveló su relación laboral con la referida empresa.

Incluso, en la víspera el jefe ministerial admitió que la presencia de éste daña al gobierno.

Si bien Velásquez mencionó que hay que esperar el pronunciamiento del Ministerio Público cuando culmine su evaluación sobre este tema, dijo que no puede hablar por el jefe de Estado.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.