Para Isaac Humala, Alexis es inocente

El polémico padre del Jefe del Estado, Isaac Humala, insistió ayer en que su hijo Alexis es inocente y sostuvo que los vínculos familiares están por encima de los intereses políticos.

Por Diario La Primera | 23 agosto 2012 |  1.5k 
Para Isaac Humala, Alexis es inocente
Isaac Humala.
AFIRMA QUE FUE UN PECADILLO Y NO DELITO PENAL
1573  

“La ley es para todos, pero no para el inocente, en este caso Alexis, quien es totalmente inocente. Pero porqué le perdonan a la telefónica los 50 millones que ha defraudado por impuestos, dónde está la Sunat”, señaló.

El patriarca de los Humala consideró que el Presidente ha tomado una actitud política al estar por encima de sus vínculos familiares. “En el caso de Alexis prima la cuestión política porque está de por medio la Nación”, agregó.

Sostuvo que debe mantenerse el “principio de humanidad” en el caso de Alexis Humala y reiteró que lo cometido por su hijo menor es “un pecadillo” y no un delito penal.

Respecto a la primera dama, Isaac Humala indicó que no tiene problemas con ella, pero la calificó de “infraterna”. “Si Alexis es su cuñado, testigo de sus hijos, por lo menos me abstengo hasta que haya una investigación. Ella no me molesta, pero es un apoyo que en realidad perjudica a Ollanta”, sostuvo.

La esposa del Mandatario, Nadine Heredia, evitó pronunciarse ayer por las polémicas declaraciones de su suegro, Isaac Humala, quien la cuestionó por participar en política y buscar supuestamente la presidencia.

“No voy a hacer declaraciones sobre ese tema”, dijo Heredia durante la inauguración del Primer Lactario Institucional de las Fuerzas Armadas, resaltando la importancia de este acto.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario