Paneles transparentes

La alcaldesa de Lima aclaró que los actores, actrices, deportistas e intelectuales que aparecen en los paneles publicitarios a favor del NO lo hacen en forma gratuita. “Son paneles muy bonitos que se financian con los aportes de las personas que ayudan a la campaña. Estos paneles del NO muestran a personajes que son muy queridos por los vecinos y vecinas de Lima donde el NO se vincula a negar situaciones que hacen mucho daño a la sociedad”, sostuvo.

| 05 febrero 2013 12:02 AM | Política | 3k Lecturas
Paneles transparentes
CAMPAÑA DEL NO
3007

Agregó que esta campaña tiene un “No positivo” que resalta el rechazo a la discriminación, a la injusticia, a la desunión, y el “No a la corrupción”.

La presidenta del Comité Cívico por el NO, Anel Townsend, también confirmó que las figuras mediáticas que apoyan con su imagen el NO a la revocatoria, lo hacen sin cobrar un sol ni pedir nada a cambio.

Townsend aclaró que los gastos de campaña del No serán publicados a detalle el 18 de marzo, es decir un día después de la consulta popular.

Villarán indicó que la mayoría de partidos políticos que están apoyando la campaña por el No (Partido Popular Cristiano, Perú Posible, Acción Popular, Somos Perú, Partido Humanista y Alianza para el Progreso) han aportado de diversas formas para apoyar campaña antirrevocadora.

“La mayor parte de personas que trabajan en la campaña lo están haciendo gratis. No tengo todo el detalle, Anel Townsend lo tiene. Alberto ‘Chicho’ Durant (cineasta) está haciendo nuestros spots”, señaló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.538263082504