Pando tiene denuncia en la fiscalía

La representante del Movimiento Manuela Ramos, Doris Blas, confirmó que la esposa del legislador fujimorista Ricardo Pando, Milagros Morales, acudió a esa institución en varias oportunidades a denunciar agresiones físicas de su esposo.

Por Diario La Primera | 10 set 2009 |    
Pando tiene denuncia en la fiscalía
Esposa de Pando, Milagros Morales.

Blas dijo a LA PRIMERA que a principios de año Milagros denunció a su esposo ante la Fiscalía de la Familia por agresiones físicas y maltrato psicológico.

El psicólogo Federico Infante del Instituto Bioarmonía y Desarrollo Humano, dijo que la cuchillada de Morales contra su esposo no tiene justificación, pero sí se comprende. “El ser humano que soporta por años la agresión tiende a formar una personalidad pasivo - agresiva y con problemas de autoestima, mientras que la persona que agrede refleja conductas sicopáticas y otros trastornos”, indicó.

Por su parte, el congresista nacionalista Isaac Mekler señaló que no debería existir espíritu de cuerpo, ni de la bancada fujimorista ni de los congresistas y exhortó a separar las cosas ideológicas de los temas de gravedad como este caso.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.