Palabras de Castañeda son desafortunadas

La candidata a la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano – Unidad Nacional, Lourdes Flores, calificó de “desafortunadas” las duras expresiones del burgomaestre capitalino, Luis Castañeda, contra las propuestas de los aspirantes al sillón de Nicolás de Ribera “El Viejo”.

Por Diario La Primera | 23 ago 2010 |    
Palabras de Castañeda son desafortunadas

En ese sentido, Flores Nano dijo desconocer si Castañeda ha seguido en detalle sus ideas para la ciudad. En todo caso, le recordó que la mezquindad en política es un gravísimo error.

En todo caso, sostuvo que no es descabellado decir que continuará con el “Metropolitano” y otras obras de la gestión desarrollada por Castañeda.

Previamente, su contendora de Fuerza Social, Susana Villarán, había cuestionado al alcalde capitalino porque muchas de las obras construidas por su administración se realizaron “para que las vean y no porque la gente las necesite”.

Asimismo, criticó que algunos malos funcionarios ediles pusieran por delante su “coimisión” a los intereses de la población. “Nosotros hemos dicho que vamos a hacer obras pensando en la gente”, anotó.

En la víspera, el alcalde de Lima, Luis Castañeda, arremetió contra los candidatos que buscan reemplazarlo en el sillón municipal acusándolos de ofrecer propuestas “descabelladas”, en referencia a los planteamientos expuestos por estos en un reciente debate electoral.

Aunque identificó a sus autores, Castañeda insistió en que dichos postulantes “fantasean mucho”, dejando entrever que algunas de sus propuestas escapan del ámbito de la gestión edil.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.