Pablo Secada faltó a reunión de la Comisión de Ética del PPC

El precandidato a la alcaldía de Lima, Pablo Secada, no se presentó anoche ante Tribunal Departamental de Ética y Disciplina del Partido Popular Cristiano (PPC) para hacer sus descargos frente a las denuncias por agresión y violencia verbal que pesan en su contra.

| 20 febrero 2014 04:02 PM | Política | 1.5k Lecturas
Pablo Secada faltó a reunión de la Comisión de Ética del PPC
Pablo Secada no se presentó a Comisión de Ética del PPC
1562

La presidenta del mencionado tribunal, María Delgado, detalló que el abogado de Secada mandó un escrito a dicho grupo de trabajo, excusándose de no asistir a la convocatoria por motivos personales.

Refirió que se ha vuelto a citar al precandidato para el próximo miércoles 26 de febrero a fin de que haga sus descargos en forma oral.

Delgado señaló que Secada tiene diez días hábiles, contados a partir de la recepción de la primera citación para formular sus descargos en forma verbal o escrita.

Formalmente Secada tiene plazo para hacer sus descargos por escrito hasta el 28 de febrero y nosotros a partir de eso, tenemos diez días para dar una solución al tema, aproximadamente hasta el 10 de marzo”, anotó.

El Tribunal de Ética procederá en forma imparcial y de acuerdo a las normas del estatuto del partido. “Se investigará a fondo cada hecho para llegar a la verdad”, concluyó.

La lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, reiteró ayer de que el apoyo brindado al precandidato Pablo Secada, lo hizo en forma transparente porque se trata de un profesional muy preparado y dijo estar segura que en su momento sabrá aclarar todas y cada una de las acusaciones que se le vienen haciendo.

También reiteró que la autoridad máxima del PPC es el presidente del partido, Raúl Castro, “yo soy una militante más que se somete a las directivas de los dirigentes del partido”, agregó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

0.684788942337