Otro gato despensero en Banmat

El militante aprista César Miguel Carrillo Niño de Guzmán, a pesar de estar denunciado penalmente en la 17 Fiscalía Provincial de Lima por el delito contra el orden migratorio y tráfico ilícito de personas en agravio del Estado, ingresó a trabajar en el Banco de Materiales, donde se desempeñó como jefe del Departamento de Recuperaciones hasta que estalló el reciente escándalo.

Por Diario La Primera | 19 abr 2008 |    
Otro gato despensero en Banmat
Local de partido aprista.

El dirigente del Movimiento Apra Moral, Julio del Castillo Jaramillo detalló a LA PRIMERA una serie de irregularidades e imputaciones contra este personaje y su esposa Giovanna Rocío Temple Dueñas, también militante aprista, y Víctor Espinoza Romero, conocido como “Cholo”, a quienes nuestro entrevistado calificó como “personas nefastas” que cuentan con el aval del secretario general aprista, Mauricio Mulder, y del propio presidente, Alan García.

Agregó que, en el primer gobierno aprista, Carrillo Niño de Guzmán fue jefe de la Asociación Pro-Vivienda del Ministerio de Vivienda y Construcción, luego de postular a la alcaldía de La Victoria, y también sirvió al fujimontesinismo como funcionario en el Ministerio de Agricultura.

Otro de los militantes del PAP implicados en el caso del Banmat es Víctor Raúl Espinoza Romero, actual secretario general del PAP del distrito de La Victoria.

Se le atribuye deudas por 240,000 nuevos soles con varias entidades crediticias, razón por la cual es inexplicable que haya podido ingresar a laborar como gerente de Inversiones y Colocaciones del Banco de Materiales.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.