Opiniones de alcaldesa de Tocache son contradecidas

El dirigente del Frente de Defensa de la provincia de Tocache de la región San Martín, Elger Flores, aclaró ayer que la culpable de la paralización de las obras de agua y desagüe en esa localidad es la alcaldesa Corina de la Cruz, quien ayer acusó al premier César Villanueva de frenar los trabajos.

Por La Primera Digital | 19 nov 2013 |    
Opiniones de alcaldesa de Tocache son contradecidas
Opiniones de alcaldesa de Tocache son contradecidas

Flores explicó que la Contraloría detectó una serie de irregularidades en la obras de agua y desagüe y por ello el 24 de octubre pidió detenerlas al Ministerio de Vivienda, cartera que, a su vez, exhortó al Ministerio de Economía a que congele las cuentas a fin de que no se despilfarre el dinero.

Dijo que la alcaldesa quiere lavarse las manos y hacerse la víctima culpando al premier Villanueva, quien, aseguró, nada tiene que ver con la paralización de los trabajos porque, dijo, cuando la cartera de Economía congeló las cuentas él aún era el presidente regional de San Martín. “No se sabía que iba a ser premier”, dijo.

Pidió que la alcaldesa explique al pueblo de Tocache por qué la Contraloría señala que la obra tiene un sinnúmero de irregularidades.

Cotrina realizó ayer una pequeña y bulliciosa manifestación en la Plaza San Martín para imputar a Villanueva la paralización de las obras de agua y desagüe en Tocache y afirmar que no era dialogante porque no había recibido a la polémica alcaldesa.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4621 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.