Opiniones

Quieren acallarlo
Rómulo Pandero. Presidente del Frente de Defensa de Ucayali
“El gobierno, en este caso Alan García, Del Castillo y sus parlamentarios, lo que están buscando es acallar a una voz independiente que día a día los desenmascara y esa es la tarea que cumple el diario LA PRIMERA, que llega a la mayoría en el Perú, y en sus páginas se observa a diario que hay un proceso de investigación de todo el sistema de corrupción imperante. Decir que se va a intervenir a LA PRIMERA para investigar cómo está financiado, es una patraña que busca silenciar a la oposición. Frente a eso debe haber la más amplia unidad del pueblo para frenar esta situación que el gobierno está planteando, y revertir las cosas a favor de las mayorías”.

| 27 junio 2009 12:06 AM | Política | 473 Lecturas
473

Consecuencia
Gaspar Orellana Méndez. Decano de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad del Centro
“Si el gobierno dice respetar la democracia, debe ser consecuente. La Sunat no puede intervenir a un medio de comunicación por el hecho de que su línea editorial no sigue lineamientos del gobierno. Es una trampa si Del Castillo dice que LA PRIMERA no paga impuestos. LA PRIMERA es la voz del pueblo, es intérprete de los que no tienen voz. No se debe coactar la libertad de prensa”.

Estilo aprista
Máximo Rojas Reyes. Secretario Nacional del departamento agrario de la CGTP-Junín
“Qué podemos esperar de la gente del APRA. Si revisamos la historia, es parte del estilo que ellos tienen, ellos han pretendido solapadamente poner el Canal 5 a su disposición. Cuánto quisieran que desaparezca uno de los más importantes diarios, como lo es LA PRIMERA, por el delito de tener la capacidad de desnudarlos. Pero ahí está nuestro pueblo, nuestro movimiento sindical, campesino, estudiantil y el pueblo para defender lo que es del pueblo”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD