Operadores del Metropolitano optaron por perjudicar a los usuarios

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo que las empresas operadoras de El Metropolitano optaron por "afectar el bolsillo de los usuarios" en lugar de aceptar la compensación de 92 millones de soles que la comuna metropolitana les ofreció para cubrir las pérdidas que dichas compañías registran.

| 12 diciembre 2012 11:12 AM | Política | 512 Lecturas
Operadores del Metropolitano optaron por perjudicar a los usuarios 512

En declaraciones a TV Perú Noticias, la burgomaestre capitalina reiteró que defenderá el bolsillo de los vecinos de Lima e instó a los operadores del servicio de transporte a dialogar en busca de una solución en favor de los usuarios.

"No hay que hay que cargarle al bolsillo del vecino el precio las pérdidas que ocasiona un contrato que desde el origen está mal hecho. Tenemos que llegar a un acuerdo con los operadores. Basta de litigios, ellos y nosotros nos debemos a los usuarios", expresó.

En otro momento, Villarán de la Puente invocó a los comerciantes minoristas que permanecen en los terrenos del ex mercado mayorista de La Parada a que abandonen la zona. La alcaldesa de Lima brindó estas palabras tras supervisar el ordenamiento vehicular en la avenida Canadá, tras la culminación de obras de mejoramiento de la referida vía.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.693512916565