Omonte pide calma en Alianza Parlamentaria

La vocera de Alianza Parlamentaria, Carmen Omonte, pidió calma ayer a su bancada a fin de tomar de una manera serena el retiro de Acción Popular de la coalición congresal y aseguró que la coalición parlamentaria no ha definido aún en bloque el apoyo a Gana Perú en la elección de la Presidencia del Congreso.

| 05 junio 2012 12:06 AM | Política | 647 Lecturas
PALABRA DE VOCERA
647

“Hasta el momento no ha habido nada oficial, espero que las cosas se mantengan en calma, porque hay que entender que diferencias siempre va a haber, no es la primera vez que ha habido y tampoco la última. Pero sí como bancada tenemos un objetivo de país y eso es lo que nos unifica y eso es lo que debería primar sobre cualquier decisión”, enfatizó la peruposibilista.

JUEVES SE REUNIRÁ BANCADA
En medio del gris panorama que afronta Alianza Parlamentaria, el acciopopulista Yonhy Lescano afirmó a este diario que sus correligionarios y en especial él fueron maltratados por Perú Posible en declaraciones a la prensa.

Consultada al respecto, Omonte afirmó que sería interesante que Lescano acuda a la reunión que sostendrá la bancada Alianza Parlamentaria el jueves y diga puntualmente las quejas que tiene con relación a los supuestos maltratos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...