Ollanta tendrá jornada de contacto con el pueblo

El presidente Ollanta Humala participará hoy en los festejos oficiales del 191 aniversario de la Independencia nacional, en los que, al mismo tiempo, tendrá varios contactos con la ciudadanía.

| 28 julio 2012 12:07 AM | Política |  1.2k 
Ollanta tendrá jornada de contacto con el pueblo
Hoy estará en misa y Te Deum.
FESTEJOS PATRIOS EMPIEZAN CON MISA Y TE DEUM EN CATEDRAL DE LIMA
1226  

Humala comenzará sus actividades asistiendo al tradicional Te Deum, a las 8:50 de la mañana, en la Catedral de Lima, en homenaje al aniversario de la Independencia. El mandatario asistirá acompañado de la Primera Dama, Nadine Heredia.

A las 10:50 de la mañana el jefe de Estado saldrá del Palacio de Gobierno a saludar al público presente en la Plaza de Armas y desde allí se dirigirá al Congreso, haciendo todo el recorrido a pie. El mandatario recibirá honores en la plaza Bolívar e ingresará al hemiciclo, para pronunciar el mensaje presidencial.

A las 12:20 finalizará su discurso y tras una ceremonia retornará a Palacio, también a pie. A la 1:00 de la tarde participará en un almuerzo con ministros y otros funcionarios y autoridades. A las 5:30 de la tarde, el jefe de Estado recibirá el saludo del Cuerpo Diplomático en el Salón Dorado de la sede presidencial.

A las 6:00 de la tarde, Humala recibirá el saludo de las autoridades nacionales y ofrecerá un brindis en el Gran Comedor. Entre las 8:30 y 9:30 de la noche el mandatario, su familia y ministros pasearán a pie por la Plaza de Armas, para saludar a la población presente.

Al día siguiente a las 9:00 de la mañana recibirá a las autoridades y a las 10:00 de la mañana se dirigirá a la avenida Brasil, para estar presente en la Gran Parada Militar que finalizará a las 1:00 de la tarde. Media hora después, el presidente Humala participará en un almuerzo con altos mandos de las Fuerzas Armadas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario