Ollanta respalda a ministra Aída García Naranjo

El presidente de la República, Ollanta Humala, brindó su total respaldo a la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, quien presentó un informe pormenorizado de los sucesos de Cajamarca en una sesión del Consejo de Ministros, informó anoche el premier Salomón Lerner.

Por Diario La Primera | 06 oct 2011 |    
Durante sesión de Onceavo Consejo de Ministros

En su exposición, indicó Lerner, García Naranjo precisó que los alimentos que actualmente se distribuyen en el Pronaa fueron adquiridos por el gobierno aprista para el periodo enero-julio del presente año, tiempo en el que se agotó el presupuesto destinado para ese fin.

“El actual gobierno no ha tenido nada que ver con las compras de los alimentos que consumieron los pequeños del caserío de Redondo, en Cajamarca, porque en los últimos siete meses se agotó el presupuesto de 2011 para abastecer de alimentos al Pronaa”, refirió.

El mandatario también aprovechó la sesión del Consejo de Ministros realizada anoche para enviar un saludo, vía Twitter, a todos los médicos del país con motivo de conmemorarse el Día de la Medicina Peruana.

El presidente destacó la labor abnegada que cumplen los profesionales de la salud, de manera especial los que brindan sus servicios en los lugares más alejados del país.

“Saludamos, los ministros y yo, a todos los médicos en su día. Especialmente a los que trabajan en el interior del país y zonas de frontera”, escribió en la citada red social.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.