Ollanta puso paños fríos

El presidente Ollanta Humala evitó ayer comentar sobre las reacciones que generó el término “panzones” que empleó el domingo para criticar a los que se atribuyen el crecimiento económico del país y prefirió hablar sobre los trabajos realizados para solucionar los problemas de saneamiento y sobre la eliminación de la corrupción en los programas sociales.

| 20 febrero 2013 12:02 AM | Política | 1.9k Lecturas
Ollanta puso paños fríos
Ollanta Humala inauguró redes de electrificación en Carabayllo.
Declina comentar las reacciones que causaron su referencia a los “panzones” y prefiere hablar de otros temas.

Más datos

Edelnor

El presidente Ollanta Humala manifestó que este año el gobierno está invirtiendo para resolver el problema de agua y desagüe en Lima y Callao, e invocó que las empresas como Edelnor sigan ampliando las redes de electrificación en toda esa zona. “Cuando llegaron a operar Lima era de un tamaño y hoy día Lima ha crecido y la población requiere y demanda de estos servicios porque es parte del compromiso de inclusión social”, precisó.
1950

“Es posible (que algunos se hayan sentido ofendidos), no me meto en esas cosas. Lo importante es que estamos trabajando, estamos construyendo, estamos resolviendo el problema del saneamiento básico, agua y desagüe para el pueblo peruano, y en este caso Lima y Callao”, señaló luego de inaugurar el proyecto de ampliación de redes de electrificación primaria en el valle del río Chillón, en el centro poblado Los Huertos de Río Seco, en el distrito de Carabayllo.

“Necesitamos crear una política social que pueda ordenar, reestructurar y, por cierto, también anular programas sociales que ya han cumplido su ciclo, que están politizados o que tienen signos de corrupción, no podemos continuar con eso, tenemos que crear programas que permitan atender cada etapa del desarrollo de las familias y tenemos que consolidar y expandir programas sociales que están dando frutos”, anotó.

ELECTRIFICACIÓN
Humala indicó que con la electrificación en Los Huertos de Río Seco sus pobladores podrán trabajar más, los hijos de los vecinos podrán dedicar unas horas más al estudio para prepararse a fin de que sean mejores.

“La electricidad cambia las cosas porque si hay necesidad de poner motobombas para sacar agua es con electricidad también y ahora 42 localidades de Carabayllo y Santa Rosa de Quives se van a ver beneficiadas con la electricidad”, refirió.


Ramiro Angulo M
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD