Ollanta Humala junto a Susana Villarán llaman a la unidad por Lima

Las autoridades del Gobierno Central y el municipio deben darse la mano y trabajar por sacar adelante a Lima a fin de convertirla en una ciudad moderna, que resuelva los problemas del transporte y abastecimiento, destacó el Presidente de la República, Ollanta Humala.

| 17 abril 2014 12:04 PM | Política | 1.8k Lecturas
Ollanta Humala junto a Susana Villarán llaman a la unidad por Lima
Unidad por Lima
En Huaycán, llaman “Presidenta” a la primera dama
1887

Al visitar junto a la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, el patio taller de maniobras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, en Santa Anita, consideró que si se continúa por el camino de un trabajo conjunto entre los diferentes niveles del Estado, Lima avanzará rápido y Perú seguirá yendo hacia adelante.

No tenemos tiempo de pelearnos, de enfrentarnos, sino hay que estrecharnos las manos, darnos un abrazo y trabajar juntos por los grandes proyectos que requiere Lima. El pueblo peruano lo que exige es que le resuelvan sus problemas y para eso estamos sus autoridades”, apuntó.

El Mandatario resaltó la importancia de tener autoridades que estén unidas a fin de sacar adelante proyectos tan importantes para la ciudad como el Gran Mercado Mayorista de Lima y la Línea 2 del Metro.

NADINE

Mientras tanto, en Huaycán, la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, instó a los padres de familia a hacer que cada día la comida chatarra se aleje de sus mesas por el bien de sus hijos y que consuman todo lo bueno y natural que tiene Perú.

La Semana Santa es propicia para reflexionar sobre lo bueno que Dios ha dado a nuestro país. Lo tenemos todo”, dijo durante la presentación de la campaña “Semana Santa, a comer pescado barato y en familia”, organizada por el Ministerio de la Producción, en Huaycán, Ate.

Nadine Heredia acompañó al ministro de la Producción, Piero Ghezzi, y el alcalde de Ate, Óscar Benavides.

Presidenta

En Huaycán sucedió un hecho anecdótico, cuando el alcalde distrital de Ate, Óscar Benavides, llamó presidenta a Nadine Heredia. “Estamos trabajando por la salud, presidenta”, señaló el burgomaestre a Heredia Alarcón, para luego agregar que fue un lapsus que fue secundado por el público, que también la llamó presidenta, lo cual la primera dama atribuyó a “la confusión y al propio nerviosismo de los pobladores”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital