Ollanta Humala recibirá a canciller de Francia y a John Kerry de EE.UU

El presidente peruano Ollanta Humala se reunirá hoy, por separado, con el Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y el canciller de Francia, Laurente Fabius, quienes llegarán a Lima con ocasión de la Conferencia de las Partes de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP20).

| 11 diciembre 2014 03:12 PM | Política | 1k Lecturas
Ollanta Humala recibirá a canciller de Francia y a John Kerry de EEUU
Ollanta Humala recibirá a canciller de Francia y a John Kerry de EE.UU
Participará también en Sesión de Alto Nivel sobre Acción Climática de la COP20
1050

La reunión con Kerry se realizará a las 17.00 horas en Palacio de Gobierno y, al culminar, ambos emitirán una declaración pública en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Posteriormente, a las 18.00 horas, el primer mandatario peruano tiene previsto conceder una audiencia al canciller de Francia, Laurent Fabius, también en Palacio de Gobierno.

Al culminar la audiencia, ambos dignatarios emitirán una declaración pública.

Por la mañana, el jefe del Estado cumplirá una serie de actividades en el marco de la COP20.

A las 10.00 horas, Humala Tasso participará en la Sesión de Alto Nivel sobre Acción Climática en Lima de la COP20 y la décima sesión de la Conferencia de las Partes que sirve como reunión de las partes para el Protocolo de Kioto (CMP10), en el Cuartel General del Ejército, en San Borja.

Al mediodía, está previsto que el primer mandatario visite el proyecto Adaptación basada en Ecosistemas “Ecosystem Based Adaptation” el cual está siendo implementando en la comunidad de Tanta, Reserva Nor Yauyos-Cochas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital