Ollanta Humala participará en ceremonia de clausura Año Académico 2013 de la FAP

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participará hoy en la ceremonia de clausura del Año Académico 2013 de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) y Graduación de la Promoción “Capitán FAP Iván Carrillo Vega”.

| 12 diciembre 2013 04:12 AM | Política | 1.6k Lecturas
Ollanta Humala participará en ceremonia de clausura Año Académico 2013 de la FAP
Ollanta Humala participará en ceremonia de clausura Año Académico 2013 de la FAP
1697

El acto se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana en la explanada principal de la Segunda Región Aérea Territorial, donde el Jefe de Estado entregará la Espada de Honor y despachos a los nuevos alféreces.

La promoción "Capitán FAP Iván Carrillo Vega" cuenta con 45 alféreces (05 damas y 40 varones). De ellos, cuatro (04) se formaron en el extranjero, dos (02) en la Academia de la Fuerza Aérea de EE.UU. en la especialidad de pilotaje, y dos (02) en la Academia de la Fuerza Aérea de Brasil, también en la especialidad de pilotaje.

Han sido invitados a la ceremonia las autoridades de los Poderes Legislativo, Fredy Otárola, y Judicial, Enrique Mendoza; el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva; los ministros de Defensa, Pedro Cateriano, y del Interior, Walter Albán, así como el Comandante General de la FAP, General del Aire, Jaime Figueroa Olivos.

También, diplomáticos extranjeros; el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto; ex comandantes generales de la FAP, representantes del Ejército, la Marina, la Policía Nacional y la Iglesia Católica, se darán cita en la Base Aérea Las Palmas, en el distrito limeño de Surco.

Luego del acto habrá un desfile del Agrupamiento Terrestre y de las aeronaves más representativas de la Institución.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital