Ollanta Humala: Hay gente interesada en dividir al gobierno

El presidente Ollanta Humala dijo que hay gente interesada en dividir al gobierno mediante ataques injustificados a la premier Ana Jara, al respaldar su propuesta de diálogo con todas las fuerzas políticas.

| 30 enero 2015 10:01 AM | Política | 1.5k Lecturas
Ollanta Humala: Hay gente interesada en dividir al gobierno
Ollanta Humala: Hay gente interesada en dividir al gobierno
1588

Ya hemos escuchado a nuestra jefa del Gabinete, Ana Jara, quien se mantiene firme; yo respaldo a nuestra premier Ana Jara; me solidarizo con ella en estos ataques injustificados que le vienen haciendo”, afirmó después de inaugurar el sistema de electrificación rural en la provincia cajamarquina de Chota.

Recalcó que es necesario apoyar la propuesta de Jara y avanzar en un diálogo con todas las fuerzas políticas “porque el Perú no se puede detener, tenemos que seguir avanzando”, al indicar que el gobierno continuará trabajando y resolviendo los problemas más importantes del Perú, “más allá de la agenda mediática o del ruido político”.

Espero que quienes enarbolan ese tipo de banderitas se den cuenta de lo irresponsables que son. Acá en el Perú, el gobierno está sólido en su compromiso con la democracia y la inclusión social, con el desarrollo del país y de trabajar en forma responsable con todas las fuerzas políticas”, remarcó.

Aseguró que el Poder Ejecutivo trabaja de manera formal y prioriza los proyectos de interés de la población como en Cajamarca, que requiere de más inversión a fin de aumentar el empleo y el bienestar social.

El jefe de Estado volvió a lamentar que el Congreso haya decidido derogar la ley del empleo juvenil y sostuvo que los más perjudicados con esa medida son más de dos millones de jóvenes.

Reiteró que un equipo multisectorial del Estado trabaja para lograr el retorno al país de Martín Belaunde Lossio, a fin de que responda ante la justicia por las imputaciones que le hacen.

ADEMÁS

El presidente Ollanta Humala inauguró ayer el sistema de electrificación rural Santa Cruz-Chota-Bambamarca, V Etapa, en el distrito de Chalamarca, provincia de Chota, en la región Cajamarca.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital