Ollanta Humala expresa sus condolencias por deceso de Fritz Du Bois

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, acudió hoy a la vivienda del fallecido director periodístico del diario El Comercio, Fritz Du Bois, para expresar sus condolencias a la familia en nombre del Gobierno.

| 26 mayo 2014 07:05 PM | Política | 1.4k Lecturas
Ollanta Humala expresa sus condolencias por deceso de Fritz Du Bois
Presidente Humala expresa condolencias por fallecimiento de Fritz Du Bois
"Era una persona que podía dar mucho todavía por el país", dijo
1433

"Es una lamentable pérdida, era una persona que podía dar mucho todavía por el país. Como Gobierno venimos a expresar a Cayetana Aljovín (viuda de Du Bois) nuestras sinceras condolencias", indicó.

Durante un breve diálogo con la prensa, el Jefe del Estado reconoció la labor de Du Bois como "periodista y profesional que ha mantenido una línea definida e independiente", y señaló sentirse apenado por su pérdida.

"Lo importante ahora es destacar la trayectoria de una persona que ha tenido como norte la defensa de sus ideas y principios. Eso lo reconocemos y lo valoramos todos", puntualizó el Mandatario.

Humala Tasso acudió a la casa del desaparecido director periodístico de El Comercio en compañía de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

Fritz Du Bois, de 58 años de edad, falleció sorpresivamente la mañana del domingo producto de problemas cardiovasculares.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital