Ollanta envió mensaje de felicitación a Chávez

El presidente Ollanta Humala felicitó y envió un fuerte abrazo mediante una carta al mandatario venezolano, Hugo Chávez, el mismo día de su victoria electoral el último domingo.

Por Diario La Primera | 11 octubre 2012 |  936 
Ollanta envió mensaje de felicitación a Chávez
POR SU REELECCIÓN, LA MISMA NOCHE DE LOS COMICIOS
936  

“En nombre del pueblo, del Gobierno del Perú y del mío propio, nuestra más sincera felicitación por la victoria electoral de su candidatura a la más alta magistratura de la República Bolivariana de Venezuela”, señala el texto.

La carta transmitida luego de las elecciones presidenciales, la noche del último domingo y difundida ayer, añade que “el Perú se ha mantenido muy atento al desarrollo del proceso electoral venezolano”.

Refiere, además, que el Perú formó parte de la Misión de Acompañamiento de la Unión de Naciones de América del Sur (Unasur), cuya Presidencia Pro Tempore ejerce “y ha podido comprobar la amplia participación que ha tenido dicho proceso”.

“Por ello, deseo también expresar mi felicitación a los ciudadanos venezolanos, quienes han acudido en forma cívica a las urnas para manifestar su apoyo al candidato de su preferencia”, indica.

Humala renovó además a Chávez la más amplia disposición de su gobierno para seguir trabajando en las distintas áreas de cooperación que se han venido desarrollando en beneficio de ambos países en el marco del fortalecimiento de la integración latinoamericana. La carta lleva la firma de puño y letra del mandatario peruano.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario