Ollanta confirma énfasis en el diálogo

El presidente Ollanta Humala sostuvo ayer en Arequipa que el nuevo gabinete tiene el encargo de solucionar los conflictos sociales mediante el diálogo y la labor de los nuevos ministros será cumplir ese compromiso.

| 25 julio 2012 12:07 AM | Política | 1.1k Lecturas
Ollanta confirma énfasis en el diálogo
Ollanta en Arequipa.
PERO CON RESPETO AL PRINCIPIO DE AUTORIDAD
1146

Sostuvo que el nuevo gabinete va a dar más fuerza al diálogo, y que también se hará respetar el principio de autoridad. “Como ya lo ha dicho el ministro Juan Jiménez, vamos a darle más fuerza al diálogo, pero respetando también el principio de autoridad”, aseveró.

El mandatario subrayó que su administración se enfocará más en temas que demanda la población como seguridad, lucha anticorrupción, fortalecimiento de la educación, entre otros.

Sostuvo que el gobierno trabaja en beneficio de todos los peruanos, luego de plantear convertir el proyecto Majes-Siguas II en una obra birregional que beneficie a Arequipa y Cusco, que amplíe la frontera agrícola y genere desarrollo y bienestar para la población de ambas regiones.

“Y seguiremos avanzando con Majes-Siguas para ampliar esa frontera agrícola, y para eso tenemos que convertirlo en un proyecto birregional que también resuelva los problemas de Espinar (Cusco) y que sea un proyecto que realmente genere más desarrollo, más trabajo para nuestra gente y familia, y mayor bienestar para nuestros hijos”, manifestó.

El presidente Ollanta Humala inauguró la Planta de Tratamiento de Agua Potable II en Cayma (Arequipa) que permitirá que 750,000 arequipeños cuenten con el servicio de agua potable y dijo que seguirá realizando este tipo de obras.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...