Ocma debe aclarar reunión de Malzon

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, manifestó que la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) debe investigar al juez Malzon Urbina para aclarar la denuncia que presentó el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez-Aizcorbe, quien presentó un video en que se ve al juez en un restaurante de La Victoria con una mujer supuestamente coordinando acciones sobre el exmercado mayorista.

Por Diario La Primera | 10 abr 2013 |    
Ocma debe aclarar reunión de Malzon
DICE ALCALDESA

Por otro lado, Urbina aclaró en un programa televisivo que la dama que aparece en las imágenes y que lo acompañó al restaurante “El verídico de Fidel” en La Victoria, es su hija María Karen Estefanía Urbina Nunura, con quien iba a almorzar.

El juez afirmó que denunciará por difamación al alcalde de La Victoria.

MEDIDA CAUTELAR
La procuraduría del municipio del distrito de La Victoria presentó ayer una medida cautelar ante el Sexto Juzgado Constitucional, que preside el magistrado Roddy Saavedra, contra el fallo del juez Urbina, informó a LA PRIMERA el alcalde victoriano Alberto Sánchez-Aizcorbe.

“La medida cautelar es para que no se modifique la situación en La Parada, para que no se muevan los bloques de concreto en el perímetro y no se muevan a los policías que impiden el ingreso de los camiones”, dijo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.