Obregón agrede a fotógrafo de Perú.21

La excongresista Nancy Obregón agredió ayer al fotógrafo de Perú.21 David Vexelman en un pasadizo del Congreso, hecho que fue lamentado por este poder del Estado.

| 23 mayo 2012 12:05 AM | Política | 2.5k Lecturas
Obregón agrede a fotógrafo de Perú21
DICE QUE FUE PROVOCADA E INSULTA. CONGRESO LAMENTA INCIDENTE
2598

Luego de que el reportero gráfico le sacara fotos de manera insistente a Obregón mientras caminaba por el pasillo del Congreso, la excongresista empujó la cámara, que golpeó al periodista en la frente y le hizo una herida.

El reportero continuó persiguiendo a Obregón con la cámara en mano, mientras ella trataba de escapar de la insistencia del periodista, que la siguió hasta la puerta del ascensor del referido pasillo y fue desde allí que Obregón pateó al reportero a la altura, según éste, de los genitales.

La excongresista declaró luego del percance que el fotógrafo en todo momento la provocaba y que le dijo que es una machona. El reportero admitió que sí hubo insultos de ambas partes, pero que no recuerda qué le dijo a Obregón, después de que ella le dio la patada.

El fotógrafo presentó una denuncia policial contra Obregón por agresión y la excongresista dijo que sus abogados evalúan denunciar al periodista.

“El Congreso lamenta los actos de violencia ocurridos y colaborará decididamente con las investigaciones que las autoridades correspondientes realicen a fin de esclarecer debidamente los hechos”, dice el comunicado del Parlamento.

Además reafirma su absoluto respeto a la libertad de prensa y al libre ejercicio de la misión informativa de la prensa.

También el Círculo de Cronistas Parlamentarios deploró la agresión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD