Obras en colegio de Chirinos

El presidente Ollanta Humala acudió también al distrito de Chirinos de la provincia cajamarquina de San Ignacio donde inauguró nuevos pabellones de la Institución Educativa N° 16485, construidos con material noble.

Por Diario La Primera | 19 mayo 2013 |  2k 
Obras en colegio de Chirinos
NUEVOS PABELLONES

Más datos

2081  

Al ingresar a este colegio recibió la bienvenida de la población y fue declarado Huésped Ilustre de Chirinos, y luego inauguró obras de agua potable y alcantarillado.“Traemos obras en beneficio del pueblo, por eso venimos a inaugurar nuevos pabellones en este colegio, además de agua, desagüe, pistas y veredas.

Estas son obras que cambian la vida a la población, pues tenemos el reto del desarrollo de Cajamarca y la Educación genera oportunidades, por eso invertimos en Educación”, expresó.NAMBALLEAdemás, Humala se trasladó al distrito de Namballe de Ignacio, ubicado en la frontera con el Ecuador, para inspeccionar obras en la carretera que unen al Perú con el vecino país del norte.

Casi en la frontera, en la plaza principal de la localidad denominada la Balza, dialogó con la población sobre los problemas de la zona que debe resolverse con prioridad.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario