Núñez insiste en acusar a Defensora

El congresista aprista Edgar Núñez, lejos de rectificarse luego que la Defensoría del Pueblo y la Embajada de Alemania desmintieron su denuncia de que el dinero que el gobierno alemán ofrece al Perú para construir el Museo de la Memoria, terminaría en manos de los directivos de organizaciones no gubernamentales, acusó ayer a la Defensora del Pueblo, Beatriz Merino, de querer favorecer al Instituto de Defensa Legal (IDL) con un millón de euros, parte de la donación ofrecida.

Por Diario La Primera | 06 marzo 2009 |  498 
Núñez insiste en acusar a Defensora
Defensora del Pueblo, Beatriz Merino, sufre ataque aprista.
498  

“La Defensora del Pueblo, Beatriz Merino, solicitó el donativo y ella iba a designar a dedo la administración de un millón de euros, que no se quede callada ahora. La Defensora del Pueblo es parte del IDL e iba a favorecer a esa ONG con el dinero, se lo iba a dar para que lo administre. Merino nunca dijo la forma en que se iba a administrar el donativo, nunca dijo que un millón eran para pagar salarios a personas vinculadas a la izquierda política”, afirmó el aprista Núñez.

Asimismo, contó que mandó ayer una carta al embajador de Alemania en Lima para que su gobierno tome en cuenta las prioridades sociales y las reparaciones en lugar de destinar dinero para la construcción del museo. Luego dijo que si se construye el Museo de la Memoria, los militares se enojarían.

“Cuidado que eso va a calentar los ánimos de los militares porque con ese museo los vamos a dejar como asesinos, como criminales”, señaló el congresista visiblemente alterado.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario