Nuevo periodo para continuar con las megaobras

La aspirante de Diálogo Vecinal a la alcaldía de Lima, Susana Villarán, pidió a los vecinos de Lima que voten por ella este domingo para que su gestión pueda continuar las megaobras que ha emprendido su gobierno municipal.

| 04 octubre 2014 08:10 PM | Política | 912 Lecturas
Nuevo periodo para continuar con las megaobras
Nuevo periodo para continuar con las megaobras
912

Otros alcaldes tuvieron ocho años y sus obras se reconocen. Les pido cuatro años más para continuar las megaobras. Queremos que Lima sea una ciudad próspera, armoniosa, que sea otra vez la perla del Pacífico”, dijo.

Recordó que la transformación de la zona de La Parada era algo que los vecinos esperaban hace 40 años, y que la reforma del transporte era necesaria y que actualmente constituye un proceso irreversible.

La candidata refirió que la prensa no fue benévola con ella como alcaldesa, pero agradeció que haya sido así, pues le permitió a su equipo ver dónde fortalecer el trabajo, avanzar y dar resultados.

De otro lado, en una carta dirigida a los electores, hizo un balance de su gestión y un recuento de sus obras en cuatro años de gobierno municipal “transparente, participativo, eficiente, que hace dos veces más obras en la mitad del tiempo, que lo hace con honestidad”.

También aseguró que su gestión “invierte en transformar la vida de los limeños con la reforma del transporte público, multiplica por cuatro su inversión en cultura, el que acompaña a las víctimas de accidentes de tránsito en su búsqueda de justicia, y el que ha hecho del deporte y educación su prioridad”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital