Nuevo jefe exculpa a PNP de muerte de hincha

El director general de la Policía, Raúl Salazar, dijo ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que su personal cumplió su deber a cabalidad durante el último clásico jugado en el Monumental, que fue empañado con el asesinato del hincha aliancista Walter Oyarce.

Por Diario La Primera | 13 oct 2011 |    
Nuevo jefe exculpa a PNP de muerte de hincha
Dice que cumplió con su labor.
GENERAL SALAZAR SE PRESENTÓ EN CONGRESO

“Mi tarea es defender los derechos de los ciudadanos y de la Policía”, remarcó. “Tengo una carrera limpia en toda mi vida, no tengo ninguna tacha en mi legajo personal, si fuera por imponer el orden, por imponer la verdad, lo haría con mucho valor y no tendría problema en hacerlo. Cuántos juicios tengo yo, no he llegado a general de la noche a la mañana He venido a servir y hasta el último día estaré sirviendo a la Policía”, dijo

Agregó que su compromiso es con el Perú y su tarea es trabajar con honestidad, la verdad y la sinceridad. “Yo no tengo nada que ocultar, yo vivo de mi sueldo y tengo 30 años de servicios. Y si debo tener una responsabilidad la asumo con valor, pero nunca me puedo limitar en mis esfuerzos”, subrayó. Salazar precisó que se desempeñaba como jefe de la Sétima Región de Lima Sur y estuvo al mando del personal policial encargado de custodiar el último clásico.

“Yo personalmente me constituí en el estadio y tuve que escuchar los improperios que me lanzaron a mí y a mi personal, porque no teníamos autorización para ingresar a los palcos”, precisó.


Javier Solis
Redacción

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.