Nueva estrategia contra las drogas

Ante el Consejo Directivo de Devida, Ricardo Soberón presentó los lineamientos para la elaboración de una nueva Estrategia de Lucha contra las Drogas 2012 – 2016 que ratifica la necesidad de confeccionar una política antidrogas con desarrollo integral que convierta a los productores cocaleros en agentes de una economía nacional de mercado.

| 08 setiembre 2011 12:09 AM | Política | 1.6k Lecturas
Nueva estrategia contra las drogas
Lucha frontal en todos los sectores.
DEVIDA PRESENTA LINEAMIENTOS
1645

Soberón señaló que los mencionados lineamientos tienen como base el Mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala del 28 de julio que remarca la importancia de la lucha contra las drogas ilícitas y el narcotráfico para el país y la comunidad internacional. Así también, se sustenta en los conceptos expuestos por el Primer Ministro Salomón Lerner en el Congreso, que establece la alta prioridad a la lucha contra este flagelo en el marco del desarrollo y la inclusión social.

En el informe, Soberón pone énfasis en ejecutar una política antidrogas que consolide un modelo peruano de desarrollo integral, sostenible e inclusivo para convertir a los productores involucrados en el circuito ilegal, en agentes de una economía nacional de mercado.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD