Nueva Amazonía emite comunicado denunciando hostilización contra César Villanueva

El movimiento político regional Nueva Amazonía, organización política a la que pertenece el expremier César Villanueva, emitió un duro comunicado denunciando hostilización contra el exjefe del Consejo de Ministros por parte del ministro de Economía, Miguel Castilla.

| 25 febrero 2014 10:02 AM | Política | 1.7k Lecturas
Nueva Amazonía emite comunicado denunciando hostilización contra César Villanueva
Villanueva fue hostilizado
1759

Saludamos la actitud honesta y valiente del licenciado César Villanueva Arévalo, al haber renunciado a tan importante cargo, al ser víctima de la clara hostilización por parte de la Primera Dama Nadine Heredia y del ministro de Economía Luis Miguel Castilla”, indica el comunicado firmado por el Comité Ejecutivo Regional de Nueva Amazonía.

ENEMIGO DE LOS TRABAJADORES

“El señor César Villanueva Arévalo aceptó el encargo del presidente Ollanta, para tratar de mejorar lo que viene siendo el actuar del Ministro de Economía, quien anunció que se retiraba en diciembre del 2013 y se ha convertido en el enemigo público número uno de los trabajadores del Perú; y en el mayor obstáculo para la descentralización, acudiendo a manipulaciones presupuestales contra los gobiernos regionales y locales, a fin de recentralizar lo avanzado en este proceso tan anhelado por la población peruana que es la descentralización del País”, manifiesta.

LA INTENCIÓN FUE AGRAVIAR

Indicó que es obvio que las declaraciones vertidas por el ministro de Economía en el programa Cuarto Poder, han tenido la intención de agraviar a César Villanueva y de reforzar las declaraciones de la Primera Dama Nadine Heredia.

El Movimiento Nueva Amazonía y la población sanmartinense rechazan la manipulación y los entrampamientos contra el buen deseo de Villanueva en mejorar tanto la política como la economía del país. Los ministros y funcionarios que defienden los intereses subalternos, se han visto amenazados ante un político honesto, dialogante y con deseos de eliminar la mugre y la corrupción de este gobierno”, manifiesta el comunicado.

Agrega que los sanmartinenses “expresamos nuestro orgullo por César Villanueva Arévalo, porque sabemos que tiene dignidad, honestidad, hizo esfuerzos por refrescar una gestión nacional que va de caída con el actual ministro de Economía y porque confió en el valor de cada uno de los peruanos y peruanas”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital