Nos atacan, señal que avanzamos

Una ofensiva mediática contra el líder opositor, Ollanta Humala, es un síntoma de que la campaña electoral para el 2011 ha comenzado y que causa molestia su repunte en las encuestas, afirmó ayer el político nacionalista.

Por Diario La Primera | 26 set 2008 |    

Humala agregó que, ante el avance de sus propuestas, surgen campañas contra su partido o su familia, lo que, según él, es también una señal de que el nacionalismo está avanzando. Tras rechazar las acusaciones mediáticas sobre la compra de una casa y otras adquisiciones, dijo que no maneja plata de los contribuyentes como sí lo hacen los funcionarios del Estado. “Ellos sí están obligados a informar, yo lo hice cuando fui candidato a la presidencia, presenté mis estados de cuenta y mi declaración jurada”, dijo, a tiempo de señalar que sus gastos están en conocimiento de la Sunat.

Ollanta subrayó que, ante las acusaciones en su contra, él permanece en el Perú, sin fugarse al extranjero o buscar ser senador japonés, alusión al presidente García y al ex gobernante Alberto Fujimori. Negó haber recibido dinero para la campaña electoral de parte del presidente venezolano Hugo Chávez o de los Gildemeister, como se afirmó reiteradamente sin pruebas, mientras el APRA recibió públicamente 100 mil dólares del Partido Comunista de China.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.