Nombran viceministro de Justicia

El abogado Juan Federico Jiménez Mayor fue designado como viceministro de Justicia, según una resolución suprema publicada ayer en el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano, con las rúbricas del presidente Ollanta Humala y del ministro de Justicia, Francisco José Eguiguren.

Por Diario La Primera | 08 ago 2011 |    

Jiménez Mayor es abogado, graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Derecho Constitucional en el mismo centro de estudios. También es miembro de la Asociación Peruana de Derecho Constitucional y experto en temas de reforma de la administración de justicia.

Asimismo, se nombró como asesora del despacho ministerial del portafolio de Economía y Finanzas a Angélica Graciela Matsuda Matayoshi. El economista Leonardo Pastor Paz Puelles es el nuevo director ejecutivo de la Oficina de Planeamiento y Gestión Institucional de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Salud. También, Miguel Gonzalo Alva Frías es el nuevo supervisor administrativo de Logística de la Oficina General de Administración del Ministerio de Salud.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.