No se queda con brazos cruzados

El general Rodolfo Robles ­anunció que cuando termine de brindar su testimonio en el juicio contra Alberto Fujimori iniciará acciones legales contra el director del diario La Razón por publicar, sin fundamento ni pruebas, denuncias que lo involucran en la pérdida de dinero del Ejército y acciones irregulares que llevaron a la quiebra a una empresa militar.

Por Diario La Primera | 14 may 2008 |    
No se queda con brazos cruzados
Prensa difamatoria.

Para Robles, las publicaciones corresponden a una campaña de difamación emprendida en su contra, con la intención de desprestigiar su imagen y amedrentarlo para que no continúe declarando contra el ex dictador. “En realidad, yo no leo ese diario, por una cuestión de salud mental, pero aho­ra que he visto esas informaciones difamatorias creo que es necesario tomar acciones legales. Ahora estoy aquí para poder defenderme”, señaló al ser consultado por LA PRIMERA.

El ex militar ratificó también que el ex dictador Fujimori es responsable de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta porque aprobó el empleo del terrorismo para eliminar a grupo subversivos. “Fujimori utilizó el terrorismo de Estado y su objetivo era capturar el poder”, dijo Robles.

Marcelo Puelles
Redacción


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.