No se deje sorprender con inescrupulosos

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara Córdova, exhortó a los abogados, litigantes y público en general, a denunciar a los funcionarios inescrupulosos que ofrecen favorecerlos en procesos ventilados en este tribunal.

Por La Primera Digital | 08 ene 2014 |    
No se deje sorprender con inescrupulosos
JNE alerta con inescrupulosos

Indicó que el pleno del JNE se preocupa en forma permanente por la transparencia de sus resoluciones sobre los casos jurisdiccionales en trámite, entre ellos vacancias, suspensiones y casos referidos a procesos electorales.

Exhorto nuevamente a los señores abogados, litigantes y autoridades regionales y locales a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que ofrecen servicios y gestiones respecto de las causas en curso y, más bien, contribuyan con denunciarlas ante el Jurado Nacional de Elecciones o el Ministerio Público”, dijo.

Asimismo, recordó que mediante comunicados públicos, el JNE ha venido exhortando a las autoridades y a la ciudadanía a denunciar supuestas irregularidades en los procesos de vacancia ante las instituciones competentes.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.