No pasa ley amazónica

El premier Javier Velásquez dijo ayer que de todas maneras el Ejecutivo observará la autógrafa de ley que restituye las exoneraciones a las regiones amazónicas por considerar que los beneficios de este proyecto sólo benefician a un pequeño grupo de empresarios de la selva. “¿Acaso las exoneraciones han resuelto los problemas de pobreza? No. Entonces se va a buscar una fórmula para que lo que se recaude tenga un mayor impacto en la zona”, sostuvo.

| 04 octubre 2009 12:10 AM | Política | 567 Lecturas
567

Los presidentes regionales de San Martín, Amazonas, Madre de Dios y Ucayali estuvieron de acuerdo en que el gobierno observe la autógrafa. Las autoridades regionales coincidieron en señalar que con dicha norma ciertos empresarios realizarían prácticas de evasión y elusión tributaria, así como de contrabando, beneficiando solo a un reducido sector de la población.

A su vez, el presidente Alan García mostró su conformidad con la eliminación de los beneficios penitenciarios para los presos por el delito de terrorismo.

“Hoy nace en el país un Ejército moderno y profesional”, afirmó por otra parte García, al promulgar la ley de reenganche, que permitirá a quienes realizan el servicio militar en ese instituto castrense, permanecer en la institución como soldado profesional.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD