No me han probado los cargos

El exvocal supremo Alejandro Rodríguez Medrano negó pertenecer a la mafia del régimen de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, y señaló que no se le han probado los cargos en los procesos en su contra. Así lo indica en una carta enviada a nuestro diario. Adujo que en los dos procesos en los que fue juzgado “jamás se me han probado ni desbalance patrimonial ni signos de riqueza”.

Por Diario La Primera | 05 may 2012 |    
No me han probado los cargos
RODRÍGUEZ MEDRANO:

Agregó que para probar su afirmación se remite a que vive en Surquillo y su casa de playa está “en un Asentamiento Humano (Playa Arica)”. Los casos a los que alude en su comunicación se refieren a delitos de corrupción activa de funcionarios y tráfico de influencias, en el caso de la coacción a la jueza suplente en lo penal Sonia Medina Calvo para resolver favorablemente una querella interpuesta por el director de la revista “Gente” contra el periodista Hugo Guerra.

Sobre el segundo,vinculado a los delitos de asociación ilícita para delinquir y corrupción de funcionarios, sostuvo que “fue denunciado, juzgado y condenado por delitos no autorizados”, lo que -en consecuencia- “hace inejecutable” dicha sentencia.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.