NO maneja mejor la comunicación

La publicidad y el mejor manejo de imagen y comunicación con el elector que desarrolla la campaña antirrevocadora es la clave que permitiría consolidar la irreversibilidad de la proyección por el NO, en la consulta popular del 17 de marzo próximo, aseguró a LA PRIMERA la directora gerente de la compañía Imasen, Giovanna Peñaflor.

Por Diario La Primera | 10 feb 2013 |    
NO maneja mejor la comunicación
Indican que así consolidará la victoria el 17 de marzo

“Creo que la publicidad que se ha iniciado y la superioridad en la comunicación con el elector, pueden constituirse en elementos dirimentes. Son los elementos nuevos que no han estado presentes hasta hace unos siete días en la campaña”, subrayó.

Resaltó que la opción contra la revocatoria haya empezado a quebrar, después de mucho tiempo, la sólida brecha de rechazo que los sectores D y E mantenían sobre la burgomaestre capitalina.

“Sí, el mensaje de la campaña por el NO necesitaba llegar más a los sectores D y E, ya que para poder revertir la tendencia negativa; se requería imperiosamente que haya un crecimiento en estos segmentos. Y esto es la que se estaría dando, según las últimas cifras que se están dando a conocer”, puntualizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.