Niegan vínculos con legislador

El presidente de la Junta de Usuarios de Huaura, Eugenio Bravo, negó cualquier tipo de relación con el congresista fujimorista Elard Melgar, al indicar que la comisión de regantes de San Felipe, que él también preside, no tiene ninguna competencia con la parte técnica vinculada a la distribución del agua.

| 22 diciembre 2012 12:12 AM | Política | 550 Lecturas
Niegan vínculos con legislador
MIEMBROS DE LA JUNTA DE USUARIOS
550

De otro lado, coincidió con la observación hecha por el representante de la Autoridad Local del Agua, Sergio Guerrero (realizada en la inspección ocular del martes 11 último) quien indicó que el problema de los agricultores se debería a una cuestión de técnica de cultivo antes que a un déficit de agua.

Por su parte, el gerente general de la Junta de Usuarios de Huaura, Carlos Martínez, invitó a los agricultores que dudan de la aplicación del sistema de riego tecnificado a constatar su veracidad con los funcionarios del gobierno regional de Lima.

Consultado por las denuncias sobre su pasividad para solucionar el problema del robo de agua de Melgar, Martínez retrucó indicando que si denuncian a Melgar también deberían denunciar a la empresa Fresco Perú a quienes, según señala, algunos agricultores le venden agua de manera ilegal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario