Niega que lo haya denunciado

-¿Usted quiere reafirmar su denuncia contra Chehade?
-No, yo no quiero ahondar en ese tema, yo he venido al Congreso para ser reconocido, creo que son 34 años de mi vida policial, de salvaguardar la honorabilidad de la Policía. Además, perdón, más allá del tema de la reestructuración. Yo creo que el propio ministro debe responder sobre este tema, yo tengo mi propia verdad, mi propia manera de expresar mis sentimientos o cómo se debió manejar esto, yo me reservo el derecho.

| 19 octubre 2011 12:10 AM | Política | 2.8k Lecturas
Niega que lo haya denunciado
HABLA ARTETA
2897

-¿Usted va a dar el testimonio oficial de la conversación con Chehade?
-No, yo no voy a dar testimonio, simplemente yo quisiera que no se confundan los términos, yo asistí a una cena invitado por el general Salazar y he comentado lo que pasó en esa cena, y más allá de lo que puedan pensar en el Congreso o algunas autoridades o instituciones, los dejo a ellos que saquen sus conclusiones.

-¿Se pidió expresamente por parte de Chehade que Ud. intervenga en el desalojo de Andahuasi?
-No, no yo no puedo decir eso, yo no quiero que se trastoquen acá los temas, yo vuelvo a repetir que fui invitado a una cena por el general Salazar, a la cual asistí, y por primera vez conocí al vicepresidente Chehade, el que estaba presente con su hermano, también estaba presente el general Abel Gamarra, hemos tocado diversos temas, en los cuales estaba lo de Andahuasi.

-¿Escuchó que el hermano de Chehade trabajaba para Wong?
-Yo no puedo decir que el hermano del señor Chehade trabaje para el grupo Wong, yo simplemente digo lo que escuché y simplemente di a conocer mis planteamientos de la parte técnica y estratégica, porque en esos momentos, yo me desempeñaba como Director Territorial de la Policía Norte.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD