Ni un paso atrás ante el terrorismo

El presidente Ollanta Humala destacó ayer la marcha de estudiantes por la paz y contra el Movadef, “que piden la excarcelación de terroristas” y advirtió que “no vamos a dialogar con el terrorismo, vamos a acabar con el terrorismo”, luego de inaugurar la Línea de Transmisión Eléctrica Zapallal-Trujillo en el distrito El Porvenir, en La Libertad.

| 22 noviembre 2012 12:11 AM | Política | 926 Lecturas
Ni un paso atrás ante el terrorismo
Jefe de Estado advirtió que con el terrorismo no habrá diálogo.
Presidente Humala felicita marcha contra el Movadef. Garantiza más energía y desarrollo al inaugurar Línea de Transmisión Eléctrica Zapallal–Trujillo.

Más datos

ESFUERZO DEL PUEBLO

Sostuvo que el crecimiento económico también se ha logrado con el esfuerzo del pueblo que exige servicios de electricidad y por ello el gobierno trabaja en obras que garantizan la seguridad energética y el desarrollo. La obra dará dos mil 500 puestos de trabajo.
926

“Quiero felicitar a todas esas instituciones, empresas, universidades particularmente, que salen a las calles para decir basta al terror, a la inseguridad. Eso es lo que tenemos que hacer, basta ya, que la gente honrada de paz se quede callada y miren cómo minorías salen a las calles agitando la violencia y pidiendo la excarcelación de terroristas no vamos a aceptarlo, no retrocederemos ante el terrorismo”, añadió.

Dijo que el gobierno trabaja para dotar de más policías y comisarías a regiones y distritos donde la violencia recrudece o va en aumento y añadió que el gobierno no permitirá el aumento de la inseguridad ciudadana y seguirá trabajando por crear un entorno de confianza en las familias.

MAESTROS
Asimismo, se refirió a la Ley de la Carrera Pública Magisterial y señaló que hoy tenemos la oportunidad de mejorar la carrera de los maestros con una gran reforma.

“Hoy tenemos la oportunidad de poder mejorar la carrera de nuestros maestros, por eso invoco al Congreso tomar el toro por las astas y vean la reforma magisterial para mejor sus salarios y puedan los maestros acceder a una carrera digna”, refirió

Asimismo, reveló que estas obras apuntan a garantizar que las fuentes de energía lleguen a todos los peruanos y recordó que a la fecha más de 70 mil familias cuentan con gas barato gracias a un subsidio y que para fin de año aumentará sustantivamente esa cifra .

Señalo que continuará transparentando su gobierno sin robar, trabajando honradamente “por eso quiero seguir trabajando de la mano de gobiernos regionales, alcaldes, empresarios, agricultores, porque el único beneficiario sea nuestra país, nuestros hijos, sin distinción partidaria”, subrayó.

INAUGURACIÓN
El presidente Ollanta Humala inauguró la Línea de Transmisión Eléctrica Zapallal –Trujillo, que producirá 500 mil voltios de electricidad a través de dos modernas subestaciones eléctricas, mil 22 torres de alta tensión y 531 kilómetros de cableado con una inversión de 207 millones de dólares.

Dijo que esta moderna obra garantiza el abastecimiento de energía y desarrollo para toda la costa norte del país, no solo para la gran industria sino también para el pueblo con cuyo esfuerzo también se ha logrado el crecimiento económico.

El Mandatario señaló que el Perú está lleno de desafíos y retos, que hay 30 millones de peruanos que esperan acciones y decisiones en infraestructura, energética y reiteró que la prioridad principal es servir al país sin distinciones partidarias.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD